Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Profesional maquinarias de trituradora para impacto

La serie B Deep Rotor VSI trituradora es una profesional trituradora maquinarias para impacto de alta eficacia que introduce la tecnología alemana y posee muchas propiedades independientes de patentes. Integra tres métodos de trituración en uno solo. Todos ellos lo convirtieron en el equipo principal en las industrias de fabricación de arena. Es ampliamente utilizado en una variedad de minerales metálicos y no metálicos, cemento, refractarios, abrasivos, materias primas de vidrio, áridos de construcción, arena, metalurgia y otras industrias. Ser aplicable para la trituración media y fina de varios minerales y rocas, tales como mineral de hierro, mineral de metal no ferroso, corindón, bauxita, arena de cuarzo, corindón, perlita, materiales de basalto. Incorpora tres estilos de trituración: material sobre material, material sobre hierro y caída lateral. Es ampliamente utilizado en una variedad de campos tales como minerales, cemento, arena, metalurgia y otras industrias.

profesional trituradora maquinarias para impacto

Ventajas del profesional trituradora maquinarias para impacto

1. El diseño del rotor de cavidades profundas está optimizado para aumentar el volumen de paso de material en un 30%.
2. El martillo del diseño modular, apenas para substituir las piezas gastadas cuando se desgastan hacia fuera, puede reducir coste más el de 30%.
3. El material abrasión-resistente de la base es alto-grado resistente al desgaste y material temperatura-resistente.
4. El bloque de impacto en forma de diamante evita que la placa del soporte se dañe después de desgastarse.
5. Uso de la marca internacional sueca y americana.
6. La boca óptima del tiro y el diseño más fluido de la curva-shaped reducen la resistencia al flujo material, mejorando la capacidad material del paso a través también.
7. Estructura especial del sello en el extremo del husillo, no asegure ninguna fuga de aceite incluso sin sello de aceite.
8. El dispositivo hidráulico de las aberturas utiliza partes importadas de Japón, es fácil y rápido mover la tapa superior, así que la revisión mecánica interna y el coste del reemplazo menos esfuerzo de mano de obra.
9. Nuestra profesional trituradora maquinarias para impacto utiliza el motor de alta protección, que cuenta con alta eficiencia y bajo nivel de ruido.