Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Programa de mantenimiento de una trituradoras de piedra

Trituradoras de piedra juega un papel importante en el proceso de minería. Se utiliza principalmente para triturar materiales de piedras grandes en partículas fijadas en el primer proceso de trituración. Con la amplia utilización en la industria minera, el programa de mantenimiento de una trituradoras de piedra forma segura está volviendo cada vez más importante para la planta de la minería.
programa de mantenimiento de una trituradoras de piedra

Programa de mantenimiento de una trituradoras de piedra:

Lea el manual de instrucciones de trituradoras de piedra con cuidado.
Recomendamos que un libro de registro de seguridad se debe mantener en el que debe ingresar todo el trabajo (servicio, reparaciones, etc.) llevadas a cabo en la máquina.
Utilice sólo accesorios originales y piezas de repuesto originales. La seguridad de la máquina está deteriorado si esta instrucción no se sigue.
No seguir utilizando los accesorios dañados.
El personal de operación deben estar familiarizados con el contenido de las instrucciones de uso.
No quite las etiquetas de instructivos o signos.
No desactivar los dispositivos de seguridad.
Los cambios no autorizados a la delantera de la máquina a la pérdida de la certificación de conformidad con las directivas europeas, así como la pérdida de la garantía.
Use gafas protectoras.
Use protección para los oídos! El nivel de ruido es superior a 93 dB.
El personal de mantenimiento deben funcionar siempre la máquina con la seguridad en mente.
La trituradora de laboratorio no está protegido explosión y no está diseñado para moler materiales explosivos.
No haga funcionar la trituradora de laboratorio sin supervisión.

Consigue Ayuda:

Shanghai Zenith Compañía se ha centrado en el desarrollo y producción de la trituradora de piedra durante más de 20 años. Entonces hay una gran cantidad de experiencia de realizar el programa de mantenimiento de una trituradoras de piedra. Sobre la base de la experiencia abundante y de alta tecnología, nuestros productos han exportado a más de 40 países y áreas en el mundo. También nos ayuda a ganar la alta reputación de los clientes en todo el mundo. Zenith siempre te pone primero y le mantiene por delante.