Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Proyecto de equipos mineros de oro en México

Aquí es un proyecto de equipos mineros de oro en México

a. En la selección de equipos mineros de oro en México, aplastar el mineral de oro en bruto de tamaño 0-10mm. Se necesita preparar proceso de beneficio.

b. En el sistema de molienda, se utiliza el molino de bolas para el molido de mineral de oro machacado de 0-10mm a 75 micras con tasa de aprobación como el 80%. (Este tamaño de partícula debe ser fijado por la prueba de vestuario.)

c. A continuación, se utiliza el hidrociclón para clasificar el mineral de oro con el tamaño adecuado y luego se envia al espesante para deshidratar. El tamaño de mineral de oro durante será devuelta al molino de bolas para moler de nuevo.

 equipos mineros de oro en México

d. La suspensión de oro de la espesante será enviado al tanque de agitación para mezclar junto con el cianuro y cal apagada. A continuación, la suspensión se envía al sistema de CIL para el proceso de cocentrating.

e. El carbón cargado de oro será recoger y enviar al tanque de decapado para ajustar el pH y eliminar los metales pesados y elementos del carbonato en el tanque de decapado.

f. El carbono después de la elución de decapado enviará al tanque de electrolito para desorber los elementos carbono y oro. El líquido que es rico en Au será enviado al tanque. El carbono enviará al tanque de almacenamiento de carbono.

g. El líquido de Au será recogido por los cátodos y luego se usa el horno de fundición para obtener el oro grueso. (Si el oro grueso contiene Hg, debe ser procesado por el dispositivo de mercurio se evaporan para eliminar el hg).

h. Después del proceso de electrolito, el carbono se deberán almacenarse en el depósito de almacenamiento de carbono, a continuación, utilizar la pantalla para hacer la deshidratación. El carbono deshidratado enviará al horno rotatorio de hacer la regeneración de carbono. El carbono regenrated será clasificado por la pantalla, el carbono adecuado se enviará al sistema CIL para la utilización cíclica, será dado de baja la multa de carbono.

i. Todo el líquido de residuos con cianuro debe hacer la destrucción de cianuro y el tratamiento de aguas residuales en la libra de residuos. El agua puede ser la utilización cíclica y los talings se enviará al lago de relaves. (También puede optar por utilizar la tecnología de filtración a presión y colmada seco de colas.) Este diseño está apenas para su referencia. El diseño preciso para su planta debe hacerse de base en la prueba de aderezo de su mineral de mineral en bruto. Debido que cliente sólo quiere mejorar directamente la calidad y la venta del minería.