Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Proyecto de quebradora de escombro

Proyecto de quebradora de escombro basalto por Zenith incluye 4 tipos pirncipales: trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono y planta móvil de trituración. Entre de ellos, trituradora de cono y plantas móviles de trituradoras tienen un mejor rendimiento para escombro de basalto.

Proyecto de quebradora de escombro

Proyecto de quebradora de escombro basalto

Nuestra empresa diseña planta de trituración de escombro basalto que incluye PEW trituradora de mandíbula, PF trituradora de impacto, GZD alimentador vibratorio, YK criba vibratoria. Para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, también podemos equipar con trituradora de cono. Teniendo en cuenta la protección del medio ambiente, también tenemos el equipo de eliminación de polvo.

La salida es generalmente 50-500 toneladas / hora y esta línea de producción se puede reducir a invertir 25%. Escombro a de basalto triturado se puede utilizar en la metalurgia, materiales, productos químicos y otras industrias de la construcción. También es el material ideal para la carretera.

Planta de trituración de escombro basalto

Esta línea de producción, la quebradora de escombro basalto tiene ventaja de alto rendimiento y baja inversión, también hay muchas ventajas únicas de la siguiente manera.

La producción aumenta un 50%, en comparación con la utilización de la trituradora de impacto como el procesamiento final de trituración.
Utilizamos trituradora de impacto como la trituradora secundaria y trituradora de impacto de eje vertical, consume poco metal, el consumo de partes de desgaste reducido en gran medida en todo el procesamiento.
La calidad del producto es muy alta, el contenido de la aguja del tipo de placa no es más del 5%, una mina de diabasa en África, una vez adoptada la trituradora trituradora de impacto de la mandíbula, pero el contenido de tipo placa de la aguja es más del 10%, dando como resultado la mala venta de su producto, después de usar la serie VSI trituradoras de impacto de eje vertical, el contenido de tipo placa de la aguja en el producto se reduce al 4,7%.

Shanghai Zentih tiene un completo proyecto de quebradora de escombro de basalto.Debe tomar en consideración las características,propiedades,usos de materias que necesita triturar y luego,eleccionamos la quebradora más adecuada.