Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Que es una trituradora de residuos organicos

Los materiales de construcción y demolición representan casi el 22 por ciento del flujo de residuos. Muchos materiales pueden ser reutilizados o reciclados, Shanghai Zenith Maquinaria Co., Ltd está prolongando trituradora de residuos organicos y potencialmente ahorrar dinero en el proceso.

que es una trituradora de residuos organicos

Que es una trituradora de residuos organicos

Solución de reciclaje de residuos de construcción de Zenith se utiliza principalmente los equipos móviles de trituración y cribado, como la trituradora móvil de mandíbula, trituradora de impacto móvil o la trituradora de cono móvil y otros equipments.Mobile Trituradoras auxiliares forman parte de una amplia gama de equipos de manipulación de materiales incluyendo la trituración, cribado, lavado, la alimentación y soluciones de transporte.

Residuos de construcción están en primer lugar, ser transportados a la planta de trituración por camiones o excavadoras. Luego aplastar trituradora de mandíbulas grandes bultos para los pequeños. Cuando los bultos trituradas dados de alta de la trituradora de mandíbula, la trituradora secundaria aplastará de nuevo hasta que cumplan con los requisitos. Finalmente los calificados y los de gran tamaño se zambulleron en muchas partes, y los de gran tamaño vuelven a trituradora secundaria para la trituración terciaria.

Construcción Común y demolición materiales incluyen madera, hormigón, vidrio, porcelana, mármol, granito, metales, paneles de yeso, mampostería (ladrillo, hormigón, etc.), la alfombra, plástico, tubería, papel, cartón, rocas, tierra o residuos verdes relacionados a la tierra el desarrollo. De éstos, los metales son el material más reciclado, mientras que la madera constituye la mayor parte de los desechos que todavía va a un vertedero. El reciclaje de hormigón y escombros de construcción no sólo es capaz de traer beneficios a los inversores, pero también es bueno para la protección del medio ambiente. Con la introducción de reciclaje de la legislación a nivel mundial y el aumento de la presión sobre las empresas para llegar a ser "más verde" y reducir su huella de carbono, Shanghai Zenith Minería ofrece una gama completa de equipos de orugas y neumáticos montados completamente móvil para los requisitos de reciclaje de residuos más sólidas.

Si usted tiene duda de que es una trituradora de residuos organicos, por favor dejen sus preguntas e información de contacto a nuestro servicio en línea, que eran de 24 horas en línea, se enviar su información detallada directamente al ingeniero profesional.