Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Recuperacion de molinos por soldadura en cementeras

Molino de bola también se nombra como un molino de cemento, es el equipo clave para recuperacion de molinos por soldadura en cementeras, que es ampliamente utilizado en las industrias de fabricación, tales como cemento, silicato, nuevo material de construcción, material refractario, fertilizantes, metales ferrosos, metales no ferrosos y la cerámica de vidrio, y se pueden utilizar para la molienda en seco y mojado para todo tipo de minerales y otros materiales de molienda-able. El molino de cemento tiene características de adaptabilidad fuerte de materiales, de producción continua, el índice de refracción grande, un fácil control de la finura del producto de molienda.

recuperacion de molinos por soldadura en cementeras.

Principio de trabajo de molino en cementeras

Molino de bola de cemento es un dispositivo de recuperacion de molinos por soldadura en cementeras, impulsado por el engranaje a cabo. Hay dos cámaras y la rejilla. Dentro de la primera cámara, hay revestimiento escalera y liner ondulación y diferentes especificaciones de bolas de acero que se cargan de acuerdo con diferentes diámetros y una cierta proporción en la primera cámara. Al procesar, los materiales se transfieren a la cámara de molienda a través del eje hueco de manera uniforme, la fuerza centrífuga causada por la rotación del barril trae las bolas de acero a una cierta altura y el impacto y moler los materiales en polvo fino en un período de varias horas. Después de la molienda primaria, materiales entran en la segunda cámara a través de la pantalla de la segregación. En la segunda cámara, hay revestimientos planos y bola de acero. Después de la trituración secundaria, el material de las piezas más pequeñas se descarga desde la boca de descarga.

Si usted tiene alguna pregunta o requisitos de la recuperacion de molinos por soldadura en cementeras, por favor llame o envíe un correo a [email protected]