Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Repuestos para trituradoras de piedra en ecuador

Como fabricante líder de equipos de minería, la empresa ZENITH no sólo ofrece equipos de mina de todo el año, sino también proporciona diferentes repuestos para trituradoras de piedra en ecuador. Nuestro equipo es ampliamente utilizado para la minería, la metalurgia, la construcción, la industria químic, etc. Son muy adecuados para el procesamiento de materiales minerales no explosivos, no inflamables, duros y frágiles, tales como mineral de hierro, mineral de oro, piedra caliza, granito, piedra de cuarzo.

repuestos para trituradoras de piedra en ecuador

Ecuador es rica en diversos tipos de minerales, es uno de nuestros mercados más importantes, cada año, hay cantidad de equipos instalados allí. Nuestro equipo es bien recibida por los clientes allí. Por ejemplo, nuestra trituradora de mandíbula, trituradora de mandíbula es un tipo de equipo de piedra que puede procesar bloques de piedra en trozos pequeños; Por lo general se utiliza para la trituración primaria. PE serie trituradora de mandíbula es un tipo de trituradora de piedra de ZENITH, los repuestos para trituradoras de piedra en ecuador se compone principalmente de rodamiento, eje excéntrico, moviendo la mandíbula estancia perno, configuración de ajuste, de palanca placa, primavera, varilla de resorte, moviendo la placa de la mandíbula, placa de mordaza fija, revestimiento lateral, mover la mandíbula .etc. La mayor capacidad de nuestra trituradora de mandíbula PE serie puede llegar a 800 toneladas por hora.

Aparte de trituradora de mandíbula, ZENITH compañía también puede proporcionar trituradora de impacto, trituradora de impacto de eje vertical para la trituración de piedra. Todos ellos son bienvenidos en todo el mundo. La mayor capacidad de que pueda llegar a más de 1000 toneladas por hora, con incluso las partículas finales. ZENITH trituradoras son ampliamente exportados a más de 130 países extranjeros, se incluyen en Asia, Europa, África, América del Sur, América del Norte.

Obtener el precio

Como un fabricante profesional de equipos de arena-piedra, podemos ofrecer muchos modelos de repuestos para trituradoras de piedra en ecuador, diferentes modelos tienen diferentes precios. Si usted está interesado en nuestros productos o repuestos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudará a elegir el modelo más adecuado para usted según sus necesidades y el sitio del proyecto, entonces vamos a citar el precio más bajo.