Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molinos de rodillo proveedores internacionales en China

Breve introducción de molinos de rodillo proveedores Zenith

Molinos de rodillo proveedores Zenith, es una empresa internacional y desempeña un papel muy importante en la industria minera para la molienda, se puede elegir nuestro molino de rodillo como opciones. Molinos de rodillo son muy similares a los molinos de bolas, se utilizan para la molienda de varios minerales, como carbón / coque, y otros materiales húmedos y secos. Si usted necesita alguna ayuda en comprar equipos de molienda, por favor siéntase libre de dejar que sabemos y estaremos encantados de atenderle. Para obtener más información, por favor haga clic en el botón de chat en línea para hablar con nuestros proveedores de molinos de rodillo libremente.

 molinos de rodillo proveedores

El molino de rodillo funciona mejor cuando la fabricación de productos que tienen un tamaño superior de malla 4 a malla 16 que opera en circuito abierto, o como malla 35 que funciona en circuito cerrado con una pantalla u otro dispositivo de tamaño. El molino de rodillo acepta mineral de gruesa como 1 1/2 "tamaño superior a pesar de un mejor rendimiento se obtiene mediante la restricción de mineral de tamaño de alimentación de 3/4". Para evitar las condiciones que conducen a la barra de carga se enrede, la relación de longitud a diámetro se mantiene en el 1,4 a 1,6. Molinos de rodillo aceptan alimentar hasta aproximadamente 50 mm (2 in.) Y producemos un producto en el rango de tamaño entre 3000 y 270 mm (4 a malla 35). En comparación con otros tipos de molino de rodillo en venta y alquiler, molinos de rodillo proveedores Zenith tiene características más sobresalientes.

Características de molinos de rodillo en Zenith

Funcionamiento estable y fácil de instalación; Poca contaminación por el polvo; Capacidad alta y la finura se pueden ajustar el diámetro de la bola.

Aplicación de molino de rodillo

Molino de rodillo de Zenith se aplica ampliamente en el metal y no metal mina, conservación del agua, industrias del vidrio y de materiales de construcción, principalmente conveniente para moler diversos minerales y rocas y la arena de decisiones artificial. En cuanto a los materiales de minería, molino de rodillo de Zenith se utilizan para procesar la piedra de cal, hematita, magnetita, cemento, carbón, silicato, nuevo material de construcción, material refractario, fertilizantes, metales ferrosos, cerámica de vidrio y de metal no ferrosos, etc.