Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Separador magnetico para uso de procesos humedos y secos

separador magnetico para uso de procesos humedos y secosLa separación magnética es un método de recuperación de bajo costo.Para diferentes tipos de minerales, la aplicación de la máquina de separación magnética es bastante diferente que se divide en dos procesos, como separador magnetico humedos y secos. Aquí nos centramos en separador magnetico para uso de procesos humedos y secos de Zenith. Mientras tanto, el precio y el costo de separador magnético de Zenith también es atractivo, y seguro de que nuestro separador magnético puede traer beneficios en su negocio minero.

Separador magnetico para uso de procesos humedos

Separador magnético húmedo de Zenith es adecuado para la clasificación en húmedo de partículas finas de material fuertemente magnético en los campos magnéticos débiles, o la eliminación de los minerales no magnéticos en los minerales magnéticos fuertes. Cuando se inyecta la suspensión en el campo magnético, la fuerte mineral magnético es adsorbido en la superficie del cilindro, los minerales magnéticos y no magnéticos débiles están excluidos sucesivamente, los minerales magnéticos fuertes adsorbidos sobre el cilindro fue sacado del campo magnético con la rotación del cilindro. La rotación de uno es adecuado para la clasificación en seco de multa fuerte minerales magnéticos, para el papel de rotación de alta velocidad, la cantidad de rodadura de las partículas magnéticas en el separador magnético húmeda es mucho más grande que el separador magnético ordinario. Tiene una significativa el efecto de la destrucción de aglomeración magnético y mejora el alto . mineral de grado Hay dos tipos de materiales ya clasificados: material magnético y material no magnético, la máquina es conveniente para el desbaste y la selección de materiales cuyos tamaños son 6-0mm.

Separador magnetico para uso de procesos secos

Separador magnético seco es el equipo de minería de alto rendimiento recién desarrollado que puede ser ampliamente utilizado en metalurgia, la minería y otras industrias. Este producto es idealmente adecuado para zonas áridas debido a algunas razones que puede ahorrar recursos de agua, y reducir los costos de apósitos, abriendo un nuevo camino para la minería magnetita. separadores magnéticos secos son simples en términos de estructuras. Pueden ser simplemente instalados en la cabecera de las cintas transportadoras. También pueden trabajar las máquinas de separación magnética como secas. Se aplican principalmente en separar principalmente bajo grado minerales para mejorar la ley del mineral en bruto para la alimentación de los molinos y para reducir los costos para la separación del mineral. También son adecuados para materiales no metálicos.

Separador magnetico para uso de procesos humedos y secos de Zenith en alquiler y venta puede cumplir con los requisitos de la pequeña, mediana y gran planta de procesamiento de la minería.Si necesita más información sobre nuestra equipo de beneficio, se puede poner en contacto con nuestros ingenieros de minas en línea, que ofrecen sugerencias y soluciones profesionales para su negocio minero.