Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Servicio completo de trituración de mineral

Shanghai Zenith Maquinaria Co., Ltd es una empresa de fabricación de la acción común de maquinaria para la trituración en la investigación científica, la producción y la comercialización. Se encuentra ubicado en la Zona de Desarrollo de Alta y Nueva Tecnología de Industrias de Shanghai, China Hay más de 160 tipos de equipos con perfecto servicio completo de trituración de mineral.Nuestro objetivo es mjeor calidad con mejor servicio. Nuestras trituradoras de minerl se venden en más de 50 paises alrededor del mundo.

servicio completo de trituración de mineral

Misión empresarial: la buena fe, calidad primero

Credo de actividad: La persecución de calidad extraordinaria, la máxima satisfacción de nuestros clientes es el objetivo soberano de Zenith.

Compromiso de servicio completo de trituración de mineral: Ser responsable de cada procedimiento, cada producto y cada cliente.

Shanghai Zenith ha puesto en marcha una buena filosofía de servicio: la reparación oportuna del equipo de trituración cuando se rompe; proporcionar el diseño del proyecto y el diseño de flujo de producción para los clientes; formular el plan de compra de equipo para los clientes; ofrecer productos de alta calidad; proporcionar capacitación al cliente considerado; oportuna y eficaz reparar la falla de los equipos y de prueba y resolver los problemas de procesamiento difíciles para los clientes.