Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Tipos de bandas transportadoras en almacenes

 tipos de bandas transportadoras en almacenesHay una amplia variedad de tipos de bandas transportadoras en almacenes, tales como transportadores, inclinación ascendente / descendente, y muchos otros tipos de transporte. En Industriales de almacenamiento, ofrecemos sólo el material de almacenamiento industrial de la mejor calidad, incluyendo nuestros transportadores. Transportadores son una forma asequible para organizar, distribuir y gestionar sus existencias e inventario.

Por el siguiente, son los principales dos tipos de bandas transportadoras en almacenes:

Cinta transportadora
Tipos de cintas transportadoras son estructuras mecánicas que constan de poleas al menos dos o más fijos y una correa flexible para transmitir el movimiento y se utilizan para manejar cargas voluminosas que van desde grandes pedazos regulares o irregulares de productos o materiales. Transportador de banda requieren poco mantenimiento y no requieren lubricación en comparación con otros sistemas. Transportadores de Cinta son los sistemas de alimentación utilizados con más frecuencia debido al hecho de que son los más versátiles, menos caros y sólo se limitan al espacio disponible para ser instalado y limitaciones de gastos. Transportadores de Cinta se considera que los sistemas de ahorro de trabajo que permiten grandes volúmenes de materiales para moverse rápidamente a través de un proceso que permite a las industrias que reciben y envían volúmenes más altos en un pequeño espacio de almacenamiento y menos gastos de mano de obra. Este tipo de sistema de transporte es fiable y confiable con bajos requerimientos de energía haciendo Transportador de banda, la elección más lógica para mover materiales. sistemas de transporte son resistentes a la corrosión y la abrasión en comparación con otros sistemas que material de transporte.

Tipos de transporte flexibles
Flexibles transportadoras están construidos en una lata de aluminio o perfil del transportador de acero inoxidable, con los carriles de deslizamiento de baja abrasión que guían una cadena de flexión múltiple de plástico. transportadores flexibles se pueden instalar alrededor de obstáculos y mantener las líneas de producción que fluyen. Los productos pueden ser directamente en el transportador o en pallets / transportistas. transportadores flexibles se pueden hacer en una variedad de niveles y funcionan en muchos tipos diferentes de ambientes.

Soluciones de almacenamiento industrial son líderes en el sector de la manipulación de materiales, que proporcionan servicios de almacén y materiales valiosos para los clientes en todo el mundo. Nos enorgullecemos en el desarrollo de todos tipos de bandas transportadoras en almacenes con nuestros clientes, proporcionando un toque personal a nuestros excelentes servicios y materiales. Nuestra promesa a nuestros clientes está recibiendo los mejores productos de calidad y servicios de primer nivel para los mejores resultados absolutos para sus necesidades de almacenamiento individuales.