Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Tipos de molinos verticales en la planta concentradora

Shanghai Zenith Maquinaria Co. Ltd ofrece varios tipos de molinos verticales en la planta concentradora de minerales sobre la base de la experiencia de desarrollo de la fábrica de la empresa estatal a largo plazo, según las necesidades del usuario y expertos de Zentih presentan algunas recomendaciones, en base a la alta presión original colgando molino de rodillos en vez esmerado investigación para diseñar un nuevo tipo de máquina de molienda.
 tipos de molinos verticales en la planta concentradora de minerales

Tipos de molinos verticales en la planta concentradora de minerales

Serie LM molino vertical ultrafino en la planta concentradora

Serie LM molino vertical ultrafino principalmente incluye el separador, dispositivo de rodillos, dispositivo de disco, la parte de presión del dispositivo, reductor, motor, viviendas y así sucesivamente. Series LM molino vertical ultrafino tiene bajos costo de moledora de minerales de inversión, costos operativos bajos, alta capacidad de secado, fácil de operar, operación confiable, fácil mantenimiento, protección del medio ambiente, etc., son ampliamente utilizados en la generación de electricidad, el cemento, la metalurgia, la industria química, las industrias de minerales no metálicos, es un conjunto de trituración, secado, molienda, es el equipo ideal para la clasificación de transporte en uno.

Serie LUM molino vertical ultrafino en la planta concentradora

Serie LUM ultrafinos minerales molino  se hace como la base de LM molino vertical, el cual se introduce la tecnología Zenith molino de rodillos molienda ultrafina, desarrollado un nuevo tipo de equipo de molienda superfina. Se aplica a todo tipo de molienda de minerales no metálicos y la clasificación, desulfuración planta de energía con molienda polvo de piedra caliza, polvo de escoria de acero y procesamiento profundo de inyección de carbón en el alto horno y otra preparación proyecto grande.

LUM molino vertical de rodillos se compone principalmente de un motor, reductor, dispositivo de rodillo de molienda, dispositivo de disco, dispositivo cuerpo compresión, separador, y la estación de gas, etc .Idea de la realidad y se resultó que completa la molienda polvo ultrafino, clasificación y transporte de operación, propiedades mecánicas.

Por fin, los dos tipos de molinos verticales en la planta concentradora de minerales por Zenith tienen algunas características comunes, como tiene una alta eficiencia en la producción, alto grado de automatización, se requieren menos operadores, y una alta fiabilidad, buena estabilidad, la cantidad general de la reparación es muy pocos.