Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Tipos disponibles de trituradoras de minerales

Máquina trituradora Zenith incluyen principalmente trituradora primaria de mandíbulas, trituradora de mandíbula, trituradora de mandíbula pequeña y trituradora de giratoria, con varios disponibles tipos de trituradoras de minerales.Cada uno tiene su alta calidad y buen aspecto, por siguiente, les va a introducir algunos disponibles.

tipos de trituradoras de minerales

Disponibles tipos de trituradoras de minerales

1. trituradora de mandíbulas primaria, se refiere a la trituradora de mandíbula PE, es la primera trituradora que se utiliza durante el proceso de trituración. La máquina de la mandíbula de trituración primaria, también denominada como la máquina trituradora de mandíbula PE, puede aplastar todo tipo de minerales o piedras en partículas con un tamaño medio.

2. Máquina trituradora de mandíbula es adecuado para la trituración secundaria de materiales como piedra caliza, mineral de hierro, escoria de acero, mineral de fosfato, mineral de cobre, mineral de silicio, cuarzo y cerámica, etc.

3. Trituradora de mandíbula pequeña también se nombra como mini tipos de trituradoras de minerales de mandíbula. Su tamaño de alimentación es no más de 300 mm. trituradora de mandíbula pequeña o mini trituradora de mandíbula está especialmente diseñado para las pequeñas minas y emplazamientos de trituración.

4. Máquina trituradora de mandíbula móvil se compone de máquinas de equipos trituradora de mandíbula, alimentador vibratorio, criba vibratoria, etc. Desde la trituradora de mandíbula móvil tiene características notables de corta longitud, peso ligero y gran movilidad, los usuarios pueden conducirlo al lugar de trabajo directamente. Además, hay algunos dispositivos de seguridad en la máquina trituradora de mandíbula potable, los usuarios pueden operar con seguridad.