Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Todos los tipos de trituradoras de hierro y metales

En la actualidad, hay muchos tipos de trituradoras para el hierro y metales, tales como trituradora de rodillo que es el papel principal para hierro y metales que se puede dividir en tipo de extrusión y el tipo de corte. Todos los tipos de trituradoras de hierro y metales tienen una estructura simple, compacto y ligero cuerpo de trituración, son relativamente fáciles de ajustar la trituración con el fenómeno aplastado. Seleccione Zenith, seleccione éxito, Zenith ofrece una nueva versión europea de la trituradora de mandíbula, la fuerza de aplastamiento, de gran capacidad, alta eficiencia, bajos costes de funcionamiento, ajuste fácil y económico, puede producir más para satisfacer las necesidades de los clientes, un mejor servicio a los clientes. La compañía desarrolló todos los tipos de trituradoras de hierro y metales. Desde la propiedad de productos de maquinaria minera, ahora tiene suficiente para completar el proyecto, actualmente en la actividad del mercado de maquinaria para la minería mundial también surgido en una velocidad constante de tendencias progresistas.

todos los tipos de trituradoras de hierro y metales

Todos los tipos de trituradoras de hierro y metales:

Trituradora de mandíbula de hierro y metal
Trabajo cuando la correa y la polea accionada por motor, a través del eje excéntrico para mover arriba y abajo el movimiento de la mandíbula, la mandíbula se eleva cuando se mueve entre la placa de palanca y mover ángulo de la mandíbula se hace más grande, promoviendo así la placa de mordaza móvil cerca de la placa de mordaza fija , mientras que el material se comprime a presión, frotando, pulido, tales como múltiples roto; al mover la mandíbula hacia abajo, entre la placa de palanca y mover el ángulo de la mandíbula más pequeña, la placa de mordaza móvil sale de la placa de mordaza fija bajo la vara de acción, primavera, ha sido aplastado material gravedad A continuación, después de la parte inferior de la cavidad maxilar descarga gratuita surtidor. Así, el trabajo de la trituradora de mandíbula es intermitente, proceso de trituración y descarga en la cavidad de la mandíbula de forma alterna. Con el motor de la trituradora de mandíbula móvil para la rotación continua de la periodicidad de trituración y anidación, para lograr la producción en masa.

Trituradora de cono de hierro y metal
Trituradora de cono trabaja mediante la rotación de la polea del motor o el acoplamiento, el eje y trituradora de cono trituradora de cono parte de cono de la fuerza excéntrica en movimiento alrededor de una semana bajo un punto fijo para el movimiento de oscilación. Así que la pared trituradora de cono a veces cerca, a veces dejando el manguito de ajuste está asegurado a atar superficie de la pared acetabular, el mineral en la cavidad de trituración constantemente bajo ataque, prensado y doblado y trituración de mineral de lograr.

Trituradora de impacto de hierro y metal
Trituradora de impacto trabaja, impulsado por un motor, la rotación de alta velocidad del rotor, mientras que el material en la zona de martillo plato, y el impacto en la trituradora de martillo de la placa del rotor, y luego fue arrojado dispositivo de nuevo roto se recuperó placa El mineral luego chocar con otros minerales o rotor detrás del lanzamiento de martillo placa, por lo que en la primera cámara de trituración de mineral fue aplastado por choques repetidos. Algunos de los minerales en la primera cámara de trituración aplastando a un cierto tamaño, la placa posterior y por el hueco entre el rotor y la cámara de trituración para la segunda fila, continúan siendo golpeado en repetidas ocasiones, hasta que el tamaño de partícula deseado después de la abertura de descarga de la descarga desde el fondo de la trituradora.