Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Triturador de grava para minas de dolomita

Trituradora de mandíbula es máquina importante de triturador de grava para minas de dolomita, es más adecuado a la resistencia al aplastamiento de compresión no más de 280Mpa mineral, roca, escoria, canción rota movimiento. Su tipo de extrusión principio de trabajo es que la correa y la polea accionada por motor, a través del eje excéntrico para mover la mandíbula superior e inferior de ida y vuelta al mover la placa de la mandíbula para estar promoviendo el movimiento de la mandíbula , el material se tritura o piezas dividida. Cuando el efecto de la mordaza y la placa de mordaza móvil se mueve en el eje excéntrico, salta hacia atrás, el estado previamente aplastados o reventados piezas de material de la mandíbula inferior del orificio de descarga. Con la rotación continua de la trituradora de mandíbula motor motorizado para la trituración y el desperdicio de material periódicamente, para lograr la producción en masa.

triturador de grava para minas

Dolomita es ampliamente utilizado en metalurgia y materiales de construcción, materiales de construcción, industria química, al igual que el uso de la agricultura, es un excelente recurso. Dolomita puede ser utilizado para la construcción de materiales, cerámica, vidrio y refractarios, productos químicos y la agricultura, la protección del medio ambiente, la energía y otros campos. Se utiliza principalmente para los refractarios básicos y flujo alto horno; producción de fosfato de calcio y magnesio y la preparación de magnesio; ingredientes y la producción de vidrio y cerámica.

Proceso de triturador de grava para minas de dolomita:

Generalmente el beneficio del mineral dolomita través roto, molienda, clasificación, sistema áspera quebrada, embalaje. Se llevará a cabo después de la molienda dolomita mediante el cribado, se ha completado el proceso de beneficio de mineral de dolomita, y luego procesado por aplastamiento por trituradora de mandíbula, aplastando la dolomía después de trabajar a través de la operación de trituración de cono en secundaria, y finalmente a través del sistema de clasificación de elaboración y envasado operaciones de acabado en polvo de dolomita.