Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Triturador de rodillos

Triturador de rodillos se utiliza para la trituración de materiales con una dureza media y alta, como la metalurgia, materiales de construcción, materiales refractarios y otras líneas industriales. Triturador de rodillos se compone principalmente de las partes de rodillos, los cojinetes de soporte de rodillos, presionando y dispositivo de ajuste y dispositivo de accionamiento etc. El ajuste del tamaño de salida: no hay dispositivo de ajuste de forma de cuña o junta entre los dos rodillos, tiene el perno de ajuste en la parte superior del dispositivo en forma de cuña, cuando el perno de ajuste hace tirar la cuña arriba, la rueda de rodillo móvil se ve obligado a estar lejos de la rueda fija por cuña.

triturador de rodillos

Características de triturador de rodillos

1. Se utiliza para la trituración de materiales sólidos especiales, que pueden ser diseñados de acuerdo a la dureza del material, es decir, poniendo a prueba la resistencia a la presión de acuerdo con los materiales proporcionados por los clientes, y luego diseñar los parámetros de la trituradora de rodillos.
2. rodillo móvil, rodillo fijo y poder adoptar la conexión dura, es decir, dispositivos de remolque, el rodillo móvil se utiliza la tecnología de la junta universal, lo que evita por completo el mayor defecto sobre el deslizamiento de la correa del cinturón de tipo anticuado (material del bloque).
3. Rodillo se adopta por completo la tecnología de soldadura del cono de la gran trituradora de rodillo hidráulico; que puede producir más de 80.000 toneladas después de la reparación de soldadura de una vez, con el costo alrededor de 1000 RMB. El mantenimiento de la máquina entera en un año no exceda de 2.000 RMB.
4. Alimentador adopta la estructura de polvo de elección sin alimentación, antes de que el material en la trituradora de rodillos, primero pasa a través del dispositivo de elegir sin alimentación de polvo, y se separará de menos de 3 a 8 mm de material y no puede ser en la trituradora de rodillo, pero el material grueso sólo será en el alimentador vibratorio, y de manera uniforme y sin plegar de entrar en la trituradora de rodillos, que puede mejorar en gran medida la eficiencia de trituración.
5. El consumo de energía es la mitad de la trituradora de martillo
6. Cuando el material es demasiado duro para ser aplastado, el rodillo será volver a bajar de forma automática bajo la acción de la primavera, hace aumento brecha de los rodillos ', el material duro o el material no puede ser aplastado se postraron en tierra, así como para proteger la máquina se dañe. Ajuste brecha de los rodillos puede controlar el tamaño de salida o granularidad y luego cambiar la capacidad por hora.