Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradora con rodillos de poco ruido y alto rendimiento

Los métodos de fabricación de trituradora con rodillos de Zenith siempre han sido un misterio en la industria. Trituradora de rodillos de Zenith ha sido galardonado con tres patentes nacionales. Ahora, vamos a ver los expertos a compartir su tecnología con nosotros.

 trituradora con rodillos

Estructura de trituradora con rodillos

En primer lugar, el sistema de conducción funciona así: dos motores de coche a través de rodillos de transmisión por correa triángulo. Los dos rodillos fuerzan las partículas de mineral entre su superficie giratoria en la zona de brecha cada vez más pequeño, y fracturas de las fuerzas de compresión presentados por los rodillos giratorios.

En segundo lugar, la granularidad de los equipos se puede ajustar. Las partículas son atraídas a la brecha entre los rodillos por su movimiento de rotación, un bloque de cuña formada entre los rodillos y la partícula, llamado dispositivo de ajuste. Pernos de ajuste se fija en la parte superior del bloque de cuña. Cuando pernos tiran cuña bloquear hacia arriba, el empuje del bloque de cuña rollo alejándose de rodillo fijo, la brecha y la granularidad de descarga se convierten en más grande.

Trituradora con rodillos dentada tienen dientes en la cara del rodillo, y está diseñado con alta capacidad. El método de conexión sobre el motor y el reductor de velocidad adopta acoplador hidráulico. El equipo está montado con la sobrecarga de dispositivo de protección para asegurar la operación. La anchura del hueco entre los rodillos se puede cambiar por el sistema de ajuste hidráulico. Sistema de lubricación centralizada, que puede lubricar todas las partes. Diseño Diente optimizado.

El equipo contó con el pequeño volumen, relación de reducción grande (5 ~ 8), de poco ruido, de alto rendimiento, alta eficiencia de trituración y mantenimiento conveniente, etc. Es adecuado para la trituración de minerales en la industria minera, industria metalúrgica, industria de la construcción, etc.