Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradora de arena

 trituradora de arenaZenith es un fabricante profesional para producir máquina trituradora de arena en China. Como una gran empresa de maquinaria para la minería, Zenith se han dedicado a la minería industria de la maquinaria por más de 20 años y nuestra máquina trituradora de arena han sido vendidos a Nigeria, Argelia, Indonesia, India, Malasia, México, Chile, Ghana, Vietnam, Venezuela, Canadá, Bolivia, Sudáfrica, Australia, Tanzania, Turquía, Kazajstán, Etiopía, Sudán, Túnez, Ucrania, Uzbekistán, Yemen, Dubai, Uganda, Argentina, Omán, Congo, Alemania, Bangladesh, etc.

Por favor, conecte con nosotros directamente a través del sistema " línea Chat" en el sitio web para obtener más información acerca de la máquina para la trituración de arena que hace la línea de producción. 24/7 de apoyo en línea para usted.

Máquina trituradora de arena

Serie VSI es una nueva generación de trituradora de impacto de eje vertical que se mejora basándonos en los últimos resultados de I + D de expertos autorizados de Alemania y se combina con situaciones de minería de China. VSI máquina de arena que hace la tercera generación. Máquinas de arena están especialmente diseñados para la arena de alta calidad y agregados de producción utilizado en carretera expresa, ferrocarril, edificios de gran altura, municipal, la construcción de represas hidroeléctricas, plantas de producción de hormigón y otras industrias. VSI máquina de arena es el equipo de fabricación de arena importante en una planta de fabricación de arena completa.

Línea de producción de arena

La línea de producción de arena que hace toda consta de alimentador vibratorio, la trituradora de mandíbula, trituradora VSI de impacto vertical del eje (máquina de arena de decisiones), tamiz vibratorio, máquina de lavado de arena, cinta transportadora, sistema de control eléctrico, etc Diseñamos diferentes líneas de producción que van de 50 t / h hasta 500 t / h. Hemos estado investigando la máquina de arena de decisiones para el año, y lo hemos hecho parte de la línea de producción. Todo el conjunto de la línea de producción de arena de decisiones diseñado por nuestra empresa es adecuado para aplastar a la dura piedra caliza, granito, basalto, grava, escoria, etc y artificialmente la arena que hace para la energía hidroeléctrica, material de construcción, alta manera, la construcción de la ciudad, etc se combinan diferentes modelos de máquinas para satisfacer las diferentes demandas de los clientes diferentes de acuerdo a las diferentes necesidades de artesanía.

Nota

Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Vamos a responder a usted dentro de 24 horas. Por favor escriba su nombre y su mensaje, no se olvide de correo electrónico y teléfono si desea ser contactado.