Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradora de granito de impacto

El granito es roca ígnea condensado de magma debajo de la superficie terrestre, los principales ingredientes del granito son el feldespato y cuarzo. Granito se puede utilizar para los bordillos de tejado, pavimentos y aceras en la construcción industrial, si el granito es aplastado, la roca puede ser de cemento o llenar la presa. Debido a las propiedades físicas del granito, la trituradora de impacto es particularmente adecuado para aplastar el granito.

trituradora de granito

Trituradora de impacto en la planta de trituración de granito

Trituradora de impacto es máquina principal para la trituración piedra de granito. Cuando los materiales se entran en la zona del bar golpe, que son aplastados por el impacto de alta velocidad de la barra de golpe y se lanzan a las placas de impacto en el rotor de trituración secundaria. A continuación, los materiales se dispararon de nuevo a la barra de golpe de nuevo por tercera aplastamiento. Este proceso se repite hasta que los materiales se trituran al tamaño deseado y se descargan desde la parte inferior de la máquina. El tamaño y forma de la fuente de acabado se pueden cambiar mediante el ajuste de la brecha entre la cremallera impacto y soporte del rotor. La máquina trituradora de granito emplea dispositivo de seguridad auto-peso en su marco trasero. Cuando otros objetos entran en la cavidad de impacto, que se verán obligados fuera de la máquina por el estante de impacto en la parte delantera y trasera de la máquina.

Características técnicas de trituradora de granito

1. La planta de trituración de piedra de granito es automática y eficiente, que cuenta con alta relación de reducción y gran capacidad de procesamiento. El producto final está en forma cúbica, con una intensidad de compresión alto, pero partículas de bajo forma de agujas y de ningún hueco interno.

2. Fácil mantenimiento de los equipos, los repuestos se adoptan el material usable última doméstica, con bajo desperdicio y el período de vida del producto, por lo tanto puede llevar al cliente el beneficio considerable.

3. La planta de trituración de piedra de granito diseñada por Zenith, la calidad de los productos acabados se alcanza estándar de GB14685-2001.