Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradora de mandíbula de piedra

Trituradora de mandíbula de piedra se puede utilizar independientemente, también puede dirigirse a los clientes en el proceso de tipo de material, los requisitos del producto, proporcionando una configuración de proceso más flexible para cumplir con el móvil móvil de trituración, cribado móvil y otros requisitos, es directa y eficaz para maximizar la reducción de costes.

Trituradora de mandíbula de piedra

Configuración flexible

Los métodos de manipulación del material de la tolva de descarga lateral para el tamizado proporcionan una variedad de flexibilidad de configuración, integración de la configuración de la unidad generadora diesel además de la unidad de suministro de energía, también puede configurar el sistema de flujo de trabajo dirigido a la unidad de potencia conjunta.

Rendimiento fiable y fácil mantenimiento

La configuración de la trituradora de mandíbula móvil, alta eficiencia de trituración, versatilidad, excelente calidad del producto de trituración, diseño de estructura razonable con un rendimiento de trituración ligero y excelente.

Principio operacional

Material a través del alimentador uniformemente transportado a la trituradora, trituradora de mandíbula de piedra para rotura preliminar, constituyen un circuito cerrado a través del sistema de pantalla vibratoria circular, rompiendo el ciclo de materiales, material terminado de la salida del transportador, operaciones de trituración continua.Mobile trituradora de mandíbula De acuerdo con la producción real de la pantalla vibratoria circular que se eliminará para lograr el material directamente preliminar de trituración, equipos de trituración para su uso con otros fáciles de operar y flexible.

Ventaja de trituradora de mandíbula de piedra

  • Integración de toda la unidad

    Formulario de instalación de equipos unitarios integrados, eliminando los componentes secundarios de la compleja instalación de infraestructura de campo y reduciendo las horas de consumo de material.

  • Movilidad flexible

    Los sitios móviles del carro de la trituradora de mandíbula altos, anchura de cuerpo menos que el acoplado de los operadores, pequeño radio de torneado, facilidad del tráfico de camino ordinario, más fácil de romper el área rugosa del campo con los ambientes pobres del camino.

  • Reducir los costos de transporte de materiales

    El material puede ser la primera línea de la escena rota, eliminando el material transportado de la escena y luego roto en la parte media, lo que reduce en gran medida el costo de transporte de materiales.