Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradora de mandíbula móvil

Zenith es el fabricante líder en el mundo para la producción y la venta de trituradora de mandíbula móvil que tiene alta capacidad de trituración, lo que permite un fácil transporte en un remolque estándar, y para la mayoría canteras exigente, en el cielo de trituración y el reciclaje. Es la buena opción para seleccionar nuestra trituradora de mandíbula móvil.

trituradora de mandíbula móvil

Características de trituradora de mandíbula móvil

Aplicación conveniente y flexible.
Placa de alimentación hidráulica de tracción es conveniente y confiable.
Fácil de controlar al equipar con alta tecnología de pantalla táctil LCD y sistema de control PLC.
Rejillas Feeder chatarra pre-pantalla y materiales excurrente pueden ser transportados por la cinta lateral o cinturón principal tampoco.
Fácil mantenimiento.

Solicitud:

Trituradora de mandíbula móvil adopta especialmente trituradora de mandíbula como los minerales principales equipos de trituración. Entre todas estas plantas trituradoras móviles, planta trituradora de mandíbula es especialmente adecuado para la trituración de roca dura, como taconita, granito, roca oscura, corindón, carburo de silicio y cuarcita, etc.

La respuesta más honesta por parte del cliente

Producto: trituradora de mandíbula móvil
Evaluador: John
Hora: octubre 29,2014
Resumen: móvil línea de producción de trituración
Descripción: diseño de Zenith de configuración de la línea de producción de trituración móvil es razonable, alto grado de automatización, la producción, y tomó el tratamiento de polvo, la producción de las normas ambientales, ha sido nuestro fuerte reconocimiento de los gobiernos locales.
Clasificación: 5.0