Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradora de mandíbula pequeña de piedra

trituradora de mandíbula pequeñaShanghai Zenith desarrolla una nueva generación de trituradora de mandíbula pequeña: Serie PEW, evaluamos nuestra larga experiencia de más de 30 años en el diseño, la fabricación y el suministro de trituradora de mandíbula de alta calidad. Esta nueva trituradora no soló contiene mucho más ventajas que la serie antigua PE, sino que también adopta una tecnología más avanzada y se garantiza el proceso de fabricación con mayor tecnología en el mundo. Con la alta calidad y bajo costo, nuestro producto de trituración se convierte en la mejor selección de equipo minero.

Trituradora de mandíbula serie PEW se utiliza ampliamente en la minería, la metalurgia, materiales, carreteras, ferrocarriles, la conservación del agua, química y otras industrias de la construcción. Trituradora de mandíbula pequeña es el producto de la competencia de la empresa Zenith, especialmente en su diseño y producción, tanto en el mercado nacional e internacional, la máquina se ha ganado una buena reputación. A continuación, se explica las ventajas y funcionamiento de esa máquina.

Características PEW serie de trituradora de mandíbula:

1 proporción de trituración de alta, el tamaño de partícula uniforme;
2 Sistema de lubricación segura y fiable, fácil de reemplazar piezas y poco trabajo de mantenimiento;
3 Estructura simple, operación confiable, bajos costos de operación.
4 equipos de ahorro de energía: independiente de equipos de ahorro de energía es del 15% al 30%, el sistema de ahorro de energía es más de un 30% -60%
5 El ajuste de la abertura de descarga puede variar, con el fin de satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios;
6 Bajo ruido, menos polvo.

Funcionamiento de trituradora de mandíbula pequeña

Esta máquina es accionada por motor. A través de las ruedas del motor, el eje excéntrico es accionado por la correa de triángulo y la rueda de ranura para hacer que la placa de la mandíbula móvil se mueven por una pista regulada. Por lo tanto, los materiales en la cavidad de trituración compuesto por placa de mordaza fija, placa de mordaza móvil y la placa de la mejilla se pueden triturar y se descargan a través de la abertura de descarga.