Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradora de mineral de cobre portátil para la venta

 trituradora de mineral de cobre portátil para la venta La planta de trituración de mineral de cobre, o llamada trituradora móvil integrado, es una especie de trituradora de mineral de cobre portátil para la venta por Zenith. Aparte de mineral de cobre, que es aplicable para la trituración de rocas y residuos de construcción y amplía enormemente el campo de la trituración gruesa y el trabajo de trituración fina. Para aquellos propietario cantera o contratistas, planta de trituración de mineral de cobre puede reducir el costo de operación y mejorar la eficiencia de trituración. Recientemente, Zenith ha exportado varias trituradoras portátiles de mineral de cobre en Perú, que es un país lleno de potencial. Lo que es más, el precio y el costo del maquinaria de trituración portátil a del Zenith puede ser aceptable para los contratistas y propietarios de canteras. Aquí nos centramos en más detalles de la trituradora de mineral de cobre portátil para la venta en Perú.

Panorámica de mineral de cobre en Perú

Perú es un país que es rico en recursos minerales, como el cobre, hierro, titanio, manganeso, oro, y así sucesivamente. Con el desarrollo de la tecnología minera, el gobierno de Perú acelera el desarrollo de la industria de la minería del cobre. En general, el mineral de cobre en Perú tiene un grado más alto, sin embargo, son pocos los fabricantes de equipos de minería en Perú son capaces de proveer de alta eficiencia de los equipos de extracción de mineral de cobre. Por lo tanto, los inversores de cobre en Perú eligen equipos de extracción de mineral de cobre hecha por China. Shanghai Zenith ha establecido una relación de amistad con los inversores de cobre procedentes de Perú. El potencial de la industria de la minería del cobre en Perú es enorme, y es por eso que hay una gran demanda de mineral de cobre completa planta de trituración en Perú.

Trituradora de mineral de cobre portátil para la venta

Normalmente, el diagrama de flujo de procesamiento de la planta de trituración portátil de mineral de cobre de Zenith se puede dividir en dos etapas de trituración, incluyendo la trituración primaria y la trituración secundaria. Y eso se puede asegurar de que el tamaño del equipo cumple con los requisitos, y no influir en las operaciones de molienda próximos. Además, su relación total de trituración no es grande, generalmente en 15-25. Si el bloque de mineral desnudo es inferior a 300 mm, no necesita primer amor después de la primera proyección llegar 75-0mm, sólo 300-75mm deben enviarse a equipos de trituración. Luego las piedras del primer cribado y el primer triturado en aplastar juntos (agujero del tamiz de 15 mm), secundaria y obtienen las piedras 15-0mm son el tamaño, finalmente, el mineral y la granularidad calificado. Más de 15 mm equipos sin reservas continuó roto, hasta que la granularidad de cumplir con los requisitos. Y entonces, el diagrama de flujo de procesamiento de la trituradora de piedra completa está terminado. Muchos clientes alaban que nuestra planta completa de trituración de mineral de cobre en Perú cuenta con una alta flexibilidad, la movilidad fuerte y guardar una gran cantidad de costos de infraestructura y reubicación. Lo que es más, se puede aplastar directamente el material en el lugar y se puede mover con el cambio de lugares de minería de materias primas, lo que reduce significativamente los costos de transporte de las materias primas.

Si necesita más información sobre nuestra trituradora de mineral de cobre portátil para la venta, se puede poner en contacto con nuestros ingenieros en línea, que le ofrecerán sugerencias y soluciones profesionales. Creemos que Zenith le ayudará a alcanzar el cenit de la industria de la minería del cobre. Elija Zenith, como de elegir la buena suerte. Estamos seguros de que el costo de nuestra maquinaria de trituración de mineral de cobre es razonable y atractivo para usted.