Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradora de piedra de martillos en venta

Introducción de trituradora de piedra de martillos en venta

Zenith es un proveedor profesional de trituradoras de martillo de alta calidad para la trituración secundaria y multa de materiales blandos y semiduros, no se pega como la piedra caliza, yeso, pizarra, quemado cal, carbón bituminoso, etc. Con una prueba fiable y diseño avanzado, trituradora de piedra de martillos en venta por Zenith tiene una larga vida útil.

 trituradora de piedra de martillos en venta

Trituradora de martillos es esencialmente un tambor de acero que contiene un eje de rotación vertical u horizontal o de tambor en el que están montados los martillos. Los martillos son libres de girar en los extremos de la cruz, o fijado al rotor central. El rotor se hace girar a una velocidad alta en el interior del tambor mientras que el material se introduce en una tolva de alimentación.

Características de trituradora de piedra de martillos

Alta capacidad y constante
Construcción para facilitar el mantenimiento
Alto nivel de seguridad de la operación
Grano final con alta proporción de grano cúbico
La alta relación de reducción
Inmunidad a sustancias extrañas

Aplicación de trituradora de martillos:

Trituradora de piedra de martillos en venta es principalmente conveniente para la trituración de mineral de diversos blando y semiduro, cuya resistencia a la compresión no es superior a 320MPa, como el carbón, sal, tiza, yeso, bloques, piedra caliza, gafas, y fosfato, etc.