Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

¿Por qué elegir trituradora de piedra portatil Zenith?

Trituradora de piedra portatil A lo largo de la aplicación de equipos de trituradora de piedra portatil en diversos proyectos como infraestructura, construcción de ingeniería, minería, la trituradora fija se usa más ampliamente en el proceso de trituración de material en el pasado. Pero ahora, cada vez hay más proyectos importantes que adoptan la trituradora portatil que tiene características de mayor eficiencia, ahorro de energía y medio ambiente, alto rendimiento, flexible y conveniente.

Es decir, la trituradora de piedra portatil tiene más ventajas que la trituradora fija no puede hacer, como la detección, el reciclaje y el reprocesamiento de los residuos de la construcción urbana.

Ventajas de trituradora de piedra portatil

1. Como un conjunto integrado de unidades de equipos, la trituradora móvil puede evitar efectivamente la instalación complicada de la infraestructura del sitio. Esto puede reducir en gran medida el consumo de materiales y las horas de trabajo.

2. El diseño de la trituradora móvil es compacto, lo que representa que puede expandir el espacio de apilamiento y transferencia de material hasta cierto punto.

3. La trituradora móvil no solo puede moverse en un entorno de carretera áspero (o áspero) con alta movilidad y flexibilidad, sino que es propicio para la construcción de un área razonable, proporcionando un espacio de trabajo más flexible para el proceso general de trituración.

4. La trituradora móvil puede triturar materiales directamente, evitando los enlaces intermedios, incluido el transporte de materiales y el tratamiento desde el sitio hasta la nueva trituración, reduce en gran medida los costos de transporte de los materiales.

5. Puede equipar trituradora de mandíbula, trituradora de cono, trituradora de impacto y otros equipos auxiliares de manera flexible, capaz de satisfacer diversas necesidades de los usuarios.

Además, en comparación con la trituradora fija, la trituradora móvil suele ser mejor que la trituradora fija en el diseño y la tecnología del dispositivo, ha visto aplicaciones más amplias.

Solución completa de equipos trituracion y cribado móvil

La trituradora móvil es una combinación de equipos de alimentación, trituración, transporte y detección, al igual que una planta de trituración completa.

Tiene un gran contenedor de alimentación y un equipo de detección, los materiales pueden transferirse al almacén a través del dispositivo de transmisión automática y luego a la trituradora para ser triturada. El material triturado se transfiere al equipo de cribado automático para ser cribado. El material después del tamizado se entrega al lugar de acumulación de piedra mediante una cinta transportadora.

La trituradora móvil de la serie K de ZENITH tiene 7 series de 72 modelos. Se puede operar de forma independiente o combinada con otros dispositivos para formar una línea de producción combinada, que puede satisfacer el tratamiento de todo tipo de materiales en canteras, como piedra caliza, granito, piedras de río, etc. Además, la trituradora móvil de la serie K también se preocupa por el profesional de la industria en el tratamiento de residuos sólidos de la construcción. Puede equiparse con eliminación de polvo y eliminación de polvo por pulverización. Los dispositivos de eliminación de polvo de sellado también se instalan en la entrada y salida de alimentadores, pantallas vibratorias, etc., lo que reduce en gran medida el desbordamiento de polvo.

ZENITH también proporciona a los clientes unidades de trituración móviles adecuadas y una solución razonable, satisfaciendo las diferentes demandas de los usuarios al equipar las máquinas adecuadas.

Si desea obtener más información sobre nuestra trituradora de piedra portatil y su solución, puede contactarnos directamente o dejar su mensaje a continuación, lo ayudaremos a resolver las preguntas a tiempo.