Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradora giratoria en mina

Proveedor de trituradora giratoria en México

Ahora Zenith ha producido miles máquinas de trituradora giratoria en México, tales como trituradora de impacto, trituradora de cono, trituradora de mandíbula,etc.Tomamos la tecnología europea para producir equipo de alta capacidad y productividad sin mucho consumo. Debido a varios años de experiencias, Zenith puede ofrece varias trituradoras de la verdadera movilidad, alta capacidad, fiabilidad, flexibilidad e inteligencia.

trituradora giratoria

En México, hay un montón de sitios de minería. Sobre la base de la experiencia de la producción y la alta tecnología, Zenith ha producido varias planta de trituradora giratoria para las diferentes necesidades de producción. La trituradora mandíbula móvil de 15 toneladas por hora es especial diseñado con precios más bajos para los clientes locales en la India. Trituradora de mandíbula móvil por Zenith está haciendo su contratación trituración más rentable.

La trituradora de mandíbula móvil tiene 15 toneladas por hora de piedra no sólo da cuenta de una gran capacidad de tratamiento, sino también mejora notablemente el funcionamiento y la capacidad de mantenimiento mediante el empleo de mecanismo de cilindro de bloqueo para facilitar el ajuste de distancia libre de descarga y eliminar el tiempo de inactividad debido a la obstrucción de material extraño. Esta trituradora se instala en trituradora móvil de nuevo desarrollo, que ha hecho recientemente su aparición en el mercado.

Características principales de trituradora giratoria:

Pantalla con dos sentidos de rotación;
Sistema Easy, hidráulica pantalla de inicio;
Excelente relación peso / productividad;
Clasificados, productos finales limpios;
Control de ajuste activo como opción.

La planta trituradora de giratoria móvil tiene 15 toneladas por hora de piedra aplasta a todas las materias primas con la misma eficacia, desde roca dura a todos los materiales de demolición de base mineral, la apertura de nuevas oportunidades de negocio.Está diseñado para triturar roca dura y cualquier material de reciclaje con la misma eficacia. Además, la pantalla permite que pantalla de los materiales triturados en los productos finales limpios deseados, el cumplimiento de los requisitos de las aplicaciones más exigentes.

Nota

Si necesita información más útil, usted puede contactar con nosotros directamente a través de la ventana "CHAT" o usted puede dejarnos el mensaje en el cuadro siguiente consulta.