Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradora Portátil de Carbón

 trituradora portátil de carbón Como un fabricante internacional de trituradora portátil de carbón en China, Shanghai Zenith suministra varios tipos máquina de trituración de alta calidad para los consumidores. Trituradora de carbón por Zenith tiene una relación de gran aplastamiento, alta capacidad de producción, bajo precio de energía y fácil operación.

Planta de trituración de carbón consisten en numerosas variedades de trituradoras, alimentador vibratorio y criba. Equipos de trituración de carbón incorporan trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono, trituradora de martillo, trituradora móvil, etc. Alimentador vibratorio, criba y lavadora también son los equipos de procesamiento de carbón.

Tipos de trituradora portátil de carbón:

Hasta el momento, hay un montón de tipos de trituradoras. De acuerdo con la fuerza que actúa principio de trituración componentes, que están divididos en trituradora de compresión, trituradora de impacto, trituradora giratoria, y trituradora de cono.

Trituradoras de compresión incluyen en su mayoría cosas como la trituradora de mandíbula, trituradora de rodillos de superficie dental normal o depresión, etc. El principio de funcionamiento es: materiales son aplastados por la compresión, la separación y la acción de curvatura entre la placa dental fija y la placa dental móvil. Componentes se trituran entre sí en la cavidad de trituración, lo que provocará rápidamente chocar y producir mercancía significativa hoja. Así esta trituradora no se puede garantizar el tamaño de los elementos y consumir una gran energía trato. Puede ser utilizado principalmente para aplastar componentes difíciles, y se aplica en general a campos de la mina de metal y piedras de trituración.

Trituradoras de impacto está usando el martillo soplado carrera materiales vuelan a efecto plato como de alta velocidad, la influencia y el impacto inverso. Mientras tanto, los componentes de efecto y aplastar con otra en la cavidad, aspecto de los componentes consiguen reducir por la acción de la hoja huelga y efecto plato. Con mala capacidad de control, este sistema hará que las cenizas de carbón enorme; es aún peor para el carbón de baja dureza y alta fragilidad. Además, no es adecuado para el proceso de trituración en bruto y secundaria. Sin embargo, lo que realmente es adecuado para convertirse adoptado en estrellarse curso de acción.

ZENITH es un fabricante confiable de trituradora portátil de carbón en China, Si necesita información más útil, usted puede contactar con nosotros a través de la ventana "CHAT" o usted puede dejarnos el mensaje en el cuadro siguiente consulta.