Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradoras de impacto del mercado de accesorios piezas

Trituradoras de impacto del mercado de accesorios piezasDurante el proceso de la minería, la trituradora de impacto a menudo ofrecen actuaciones inmejorables en la trituración secundaria o terciaria. Serie PFW trituradora de impacto de Zenith también puede ser ampliamente utilizado en la aplicación de reciclaje. Trituradoras de impacto del mercado de accesorios piezas de Zenith pueden cumplir con este requisito particular. Por otro lado, es muy común que los equipos de minería se rompen con frecuencia después de un uso a largo plazo.

Descripción de la serie PFW trituradora de impacto de Zenith

La trituradora de impacto serie PFW también se llama trituradora de impacto de estilo europeo, a menudo utilizado en la trituración secundaria y trituración fina. Es muy adecuado para a cielo abierto de trituración en canteras. Trituradoras de impacto del mercado de accesorios piezas son adoptadas por el diseño de alta resistencia del rotor, sistema único de bloqueo de martillo, y piezas de desgaste intercambiables. Este trituradoras puede ofrecer a los clientes soluciones de bajo costo, un rendimiento excepcional, buena forma cúbica, el costo más bajo operación por tonelada, y las aplicaciones de los materiales de ancho. Por ejemplo, trituradora de impacto serie PFW se puede utilizar para tratar con vidrio, carbón, cemento, cuarzo, feldespato, calcita y todo tipo de piedras de soporte de mineral, etc. Hoy en día, trituradoras de impacto producidas por Zenith son ampliamente utilizados en el edificio , cosméticos, industrias de papel, plástico, laca, pasta de dientes, y pigmentos, etc.

Principio de funcionamiento de trituradora de impacto con sus piezas

Este tipo de ofertas de trituradora de impacto con materiales a través de la fuerza del impacto. Cuando los materiales entran en la cavidad, son aplastados por el impacto de alta velocidad de la barra de golpe. Así que se lanzan en las placas de impacto en el rotor para la trituración secundaria. A continuación, los materiales se dispararon de nuevo a la barra de golpe de nuevo por tercera trituración. Este proceso se repite hasta que los materiales se trituran al tamaño deseado y se descargan desde la parte inferior de la máquina. El tamaño y la forma del polvo acabado se pueden cambiar mediante el ajuste de la brecha entre la cremallera impacto y soporte del rotor. La máquina emplea dispositivo de seguridad peso propio en su marco trasero. Cuando otros objetos entran en la cavidad de impacto, que se verán obligados fuera de la máquina por el estante de impacto en la parte delantera y trasera de la máquina.

Si usted está interesado en la compra de trituradoras de impacto del mercado de accesorios piezas, Zenith nos especializamos en la fabricación y suministro de equipos de trituración. Sabemos que a través de la comprensión del proceso de explotación de canteras que estámos en mejores condiciones para ofrecerle el equipo mejor lo que se adapte a tus necesidades.