Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradoras de muelas para la venta

Planta de trituradoras de muelas

En planta de trituradoras de muelas, la trituradora de mandíbula se puede utilizar como trituradora primaria. A través de esta máquina, las rocas grandes son trituradas más pequeña. Después, se pueden ser transferidas a la trituradora de impacto o trituradora de cono para ser trituración secundaria, y luego ir a través de la máquina que forma la roca para llegar tamaño cúbico. El uso de la máquina de detección para detectar el agregado de roca adecuada, ya que las rocas no aptas regresan a la máquina trituradora de aquí para allá volver a triturar.Los equipos de trituradoras de muelas se puede dividir en trituradora de cuarzo, trituradora de piedra, mármol, granito, etc.de acuerdo con las propiedades químicas.

trituradoras de muelas

Operación de trituradoras de muelas

En primer lugar, la basura se entregan al alimentador vibratorio a través de la tolva, pueden ser alimentados en la trituradora de mandíbula de manera uniforme. Después de aplastar por la trituradora de mandíbula, los materiales son enviados a la trituradora de impacto de roca en el que será a través de aplastar secundaria que hace que el producto de forma cúbica. Después de la trituración segunda, se proporcionan materiales de pantalla que puede separar los diferentes productos de acuerdo a las necesidades que tiene vibración. Mientras que esas partículas no han alcanzado la finura obligatoria será devuelto a trituradora de impacto para la trituración terciaria. Sobre la base de los diferentes requisitos técnicos, implementar con equipos modelo adecuado, y desarrolla su comportamiento óptimo.

Máquina trituradora de muela se divide de acuerdo a la trituradora de tipo mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de martillo, trituradora de cono, etc Así que muchas trituradoras están adaptadas a cada caso, se describe en detalle a continuación: Cuando el tamaño de alimentación de rock entre 125mm-1020mm, puede ser hecho a través de una trituradora de mandíbulas trituración gruesa, cuando el tamaño de alimentación es pequeño, tamaño de alimentación de entre 100-500mm, puede utilizar la trituradora de impacto. la mayor ventaja se ajusta automáticamente para lograr la conexión de descarga de acuerdo con las necesidades del usuario; máquinas trituradoras de martillos usados generalmente para la trituración de carbón, cal y otros materiales. Trituradora de cono tiene una alta proporción de trituración, alta eficiencia, bajo consumo de energía, tamaño de partícula uniforme, adecuado para una variedad de rocas y minerales. Trituradora de impacto tiene un menor consumo de energía, alto rendimiento, gran proporción de trituración, con una función de reconfiguración de piedra, el producto era la forma cúbica, densidad aparente, adecuado para la trituración y la remodelación de arena artificial.

Nota

Si usted tiene alguna necesidad de estas máquinas de muelas, puede dejar su mensaje en nuestro sitio web y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.