Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradoras de piedra y molinos de bola en mexico

Shanghai Zenith Maquinaria Co., Ltd fue fundada en 1995 y situada en Nueva Área de Pudong, Shanghai. Después de varios años de desarrollo, somos expertos en la investigación, producción y venta de trituradoras de piedra y molinos de bola en mexico.

trituradoras de piedra y molinos de bola en mexico

Hasta ahora, nuestros productos se venden a 130 países, siendo los equipos populares de trituración y molienda mundial de la industria. Con el desarrollo de nuestra empresa, nos gustaría ayudar a más clientes comienzan su negocio en las industrias de minería y construcción, ofrecerles la mejor solución servicio. En este texto, les va a introducir dos máquinas estrellas de Zenith----trituradoras de piedra y molinos de bola en mexico

Trituradoras de piedra

Trituradora de mandíbula PEW, también conocida como trituradora de mandíbula de la versión europea que tiene un diseño de los nuevos equipos de minería de trituración.

El dispositivo utiliza un proceso de fabricación de clase mundial, el uso de piezas de fundición de acero de alta calidad, así como la estructura de acero en general más adecuadas para aplastar la fuerza de compresión no más de mineral de 280Mpa, roca, escoria, etc., especialmente duros, materiales corrosivos dispositivo de elección de trituración.

Molinos de bola

Molino de bolas es ampliamente utilizada en México. Fuertes aviones adaptable para la mayoría de materiales sólidos puede ser finamente molidas; Estructura simple, fácil de operación, se puede controlar con precisión la finura del material, y de fácil recolección de reparación de mantenimiento.

En términos generales, la forma directa a mejorar la producción del molino tiene tres tipos: 1. Antes de la creación del molino; 2. Mejora de sistema de molino de bola para mejorar la eficiencia de molienda; Clasificador eficiente.

La venta de trituradoras de piedra y molinos de bola en mexico no sólo se cuentan con el equipo profesional de producción de tecnología, sino también nuestra vida cotidiana es tan colorida. Tenemos más nueva cultura de trabajo y de vida, cada personal pueda desempeñar su valor aquí.