Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradoras de rodillo

Datos técnicos de trituradoras de rodillo

trituradoras de rodilloCapacidad de procesamiento: 5-100t / h
Diámetro del rodillo: 400-700mm
Tamaño de Alimentación: ≤25 ≤100-
Número de rodillos: 2
Velocidad de rotación: 95-180r / min
Email: [email protected]

La trituradora de rodillos es ampliamente utilizado para la trituración de materiales duros altos duros y medianos en tales departamentos industriales como la metalurgia, materiales y construcción refractaria. Tiene las características de bajo nivel de ruido, poco polvo en polvo, un rendimiento fiable y de fácil mantenimiento.


Estructura interna de trituradoras de rodillo

La estructura principal de la transmisión de la rueda se compone de rodillo fijo, rodillo móvil, eje de transmisión, caja de la máquina, el chasis, la pieza de cubierta y cubierta de engranajes de largo. La fuerza motriz de la máquina viene de la polea de correa en V del motor eléctrico, y un par de engranajes de reducción medio hará que el rodillo fijo de rotación, y luego un par de impulsión del engranaje de largo en el otro lado del rodillo fijo impulsará el rodillo móvil, y los dos rodillos realizan el movimiento relativo de exprimir los materiales.

El ajuste de granularidad de trituradoras de rodillo: Hay un dispositivo de ajuste en forma de cuña o junta entre los dos rodillos, y en la parte superior del dispositivo en forma de cuña, hay un perno de ajuste. Cuando el perno de ajuste se detiene la cuña, la cuña se levante el rodillo móvil desde el rodillo fijo, de modo que la brecha entre los dos rodillos se convertirá en grande, y la granularidad de descarga se convertirá en grande. Cuando la cuña baja, bajo el efecto del muelle de presión, la brecha entre los dos rodillos se convertirá pequeña, y la granularidad de descarga será pequeña. El dispositivo de junta ajusta la granularidad de descarga a través de aumentar y disminuir el número o el grosor de la junta, y cuando el número de la junta aumenta, la brecha entre los dos rodillos se convertirá grande y la granularidad de descarga se convertirá grande; cuando el número de la junta disminuye, la brecha entre los dos rodillos se convertirá grande y la granularidad de descarga será pequeña.