Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Venta máquina usada de molienda de carbon

Planta de procesamiento la minería del carbón se compone con la máquina de molienda de carbón y el otro equipo auxiliar. Máquina usada de molienda es el equipo muy importante para romper las materias primas de carbón en un tamaño más pequeño. Si necesita más información sobre la venta de máquina usada de molienda de carbón, usted puede contactar con nosotros a través de la ventana "CHAT" o usted puede dejarnos el mensaje en el cuadro siguiente consulta.

venta de máquina usada de molienda de carbón

Venta de máquina usada de molienda de carbón:

En la línea de procesamiento de carbón, tendrá todo tipo de máquinas de minería. El principal equipo de procesamiento es el molino. Se utiliza para moler los materiales de carbón en un tamaño más pequeño o el tamaño de polvo fino. La máquina común de pulir la minería del carbón es el molino vertical de rodillos. Para los requisitos de los materiales de alimentación de tamaño, los materiales de carbón primas deben ser triturado en el tamaño determinado para la etapa de molienda.

Molino vertical de rodillos:

Molino vertical de rodillos puede resolver el problema en la línea de procesamiento de carbón: alto contenido de humedad de los materiales y de bloqueo. La mayor ventaja es que se puede trabajar en el día de lluvia. La máquina molienda tradicional está equipada con el dispositivo de detección. Cuando el contenido de humedad de materiales de molienda es más de 8%, es fácilmente tener el bloqueo, o incluso quemar el motor. La máquina de molienda de carbón es sin la pantalla en la parte inferior.

Con la ayuda de máquina usada de molienda de carbón, que reducirá los costos de operación desde el tamaño de descarga. La máquina molino de carbón va a aplastar el material uniformemente con el tamaño y el tamaño puede ser controlada debajo de 2 mm. Molino de carbón debe necesitar la máquina de detección para llegar a las partículas ideales.

Nuestra empresa adopta la nueva tecnología para la venta de máquina usada de molienda de carbón. Con el sistema de lubricación centralizada, las máquinas se puede poner el aceite y sin tiempo de inactividad.