Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Vendo planta concentradora de minerales

Datos técnicos de vendo planta concentradora de minerales

Concentrador de alta eficiencia
Cargo Cantidad: 1.8-204.6t
Potencia Referencia: 5.6-6250t / d
Rango de aplicación: Metalurgia, industria química, el carbón, las fábricas mineras no metal, protección del medio ambiente, etc.

vendo planta concentradora de minerales

La aplicación y función de concentradora de minerales:

Panta concentradora de minerales producido por nuestra empresa es adecuado para eliminar el agua en el concentrado de mineral y los residuos en la planta de beneficio de mineral y se puede concentrar la pulpa de mineral de 20-30% a aproximadamente 40-70%. Esta alta eficiencia concentrador es ampliamente utilizado en metalurgia, química, carbón, beneficio del mineral no metálico y la industria de protección del medio ambiente.

Las características de vendo planta concentradora de minerales:

(1) Añadir agente floculante para aumentar el tamaño de grano de las partículas sólidas que caen para acelerar el proceso de caída.
(2) Instale una tabla inclinada para acortar la distancia de caída de las partículas de mineral y aumentar el área de la caída.
(3) Realizar las funciones de floculación, filtración, concentración y mejorar la cantidad de procesamiento.
(4) concentrador de alta eficiencia está equipado con un dispositivo integral de control automático.

Vendo planta concentradora de minerales se compone principalmente de cuenca concentración redondo y raspador rastrillo. Las partículas sólidas que cuelgan en la pulpa de mineral de la cuenca concentración caen bajo la gravedad y la parte superior estarán agua clara, de modo que se pueden separar las partículas sólidas del líquido. La suspensión depositada en el fondo de la cuenca concentración se desecha continuamente por el raspador rastrillo para puerto de descarga central de la parte inferior de la cuenca y se descarga, y el agua clara se desbordará lo largo del borde superior de la cuenca concentración.