Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Venta de molinos para mineria informal

Venta de molinos para mineria informal es un equipo de procesamiento de polvo fino y ultra-fino polvo, que se utiliza principalmente para la molienda de material no inflamable y explosivo con menos de grado 6 de dureza de Mohs, tales como tiza, piedra caliza, dolomita, calcita, caolín, bentonita, mica, talco, magnesita, illita, mineral pirofilita, vermiculita, sepiolita, paligorskita atapulgita, rectorita, diatomita, barita, yeso, piedra de alumbre, fluorita, fosfato de roca, mineral de potasio, piedra pómez y otros minerales.

Venta de molinos para mineria informal

En la venta de molinos para mineria informal, hay varios tipos, como amoladora ultrafinas, pulverizador ultrafino, molienda ultrafina molino y molino superfino. Por siguiente, les va a introducir las características de ellos:

1. Alta precisión y alta resistencia.
El cuerpo medio y el marco tienen una conexión suave para evitar el efecto de la vibración de la cavidad de molienda en la máquina del cuerpo y el análisis, a fin de mejorar la exactitud del análisis. La base de motor que se hace de alta resistencia y anti hierro dúctil grieta tiene buena resistencia al impacto.

2. Alta eficiencia de recogida de polvo.
El colector de polvo de derivación adopta el mismo esquema de la resistencia para evitar la distinta de salida de los dos colectores de polvo. Los dos orificios de descarga del colector de polvo y el puerto de descarga de polvo están en la misma línea, que es fácil de recoger las partículas de polvo y mejorar la eficiencia de recolección de polvo.

3. Alto rendimiento, bajo consumo de energía.
La máquina de análisis adopta la hoja de alta densidad para reducir la resistencia al flujo, a fin de aumentar la finura de polvo y el rendimiento. La máquina de análisis tiene una frecuencia variable y regulación de la velocidad, que es más precisa y ahorro con un alto grado de automatización de energía.

4. Estable, fiable y seguro.
El anfitrión y el reductor adoptan el pasador de acoplamiento elástico de la manga para mejorar la fiabilidad de los equipos. El reductor y el motor adoptan la potencia de transmisión de correa en V, lo que es más seguro para la protección de sobrecarga.

Datos técnicos de venta de molinos para mineria informal

Granularidad de alimentación: ≤20mm
Capacidad de producción: 30-800kg/h
Mineria informal: tiza, piedra caliza, dolomita, calcita, caolín, bentonita, mica, talco, magnesita, illita, mineral pirofilita, vermiculita, sepiolita, atapulgita paligorskita, rectorita, diatomita, barita, yeso, piedra de alumbre, fluorita, fosforita, potasio mineral, piedra pómez y otros minerales.