Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Venta de planta cribadora de segunda mano en alemania

Zenith es el mejor fabricante de la venta de planta cribadora de segunda mano en alemania. Nuestra criba vibratoria es una especie de nivel internacional, desarrollada con base en las ventajas de las cribas tradicionales y la absorción de la tecnología excepcional desde el extranjero. Es ampliamente utilizada para la clasificación y cribada de materiales en los siguientes campos: minerales, canteras, materiales de construcción, conservación del agua y la energía hidroeléctrica, el transporte, la industria química y fundición.

 venta de planta cribadora de segunda mano en alemania

Venta de planta cribadora de segunda mano en alemania

El sistema de planta cribadora incluye una línea que fluye largo, muchas especificaciones de cribado, una gran fuerza de la vibración violenta, la eficacia del cribado, pequeños ruidos altos de vibración, durabilidad, mantenimiento conveniente y operación segura.

Zenith es el mejor fabricante del diseño de la planta cribadora en alemania. El tamiz vibratorio ajusta pantalla en forma de tubo amplitud violenta vibración del eje excéntrico y bloques excéntricos. El cuerpo se mueve como un círculo, para hacer que los materiales proyectados.

Operación y mantenimiento de planta cribadora de segunda mano

1. Antes de empezar, inspeccione cada una de vibración perno de fijación de la pantalla si se vuelve menos gente, si ese es el caso, debemos centrarnos vez. 2. Después de que la máquina se está moviendo la pantalla en blanco durante 4-6 horas, el tamiz del cuerpo debe ser constante. Sin su agarre y la temperatura inusual y la rotación del conductor ≤ 7512. 3. Después de que la cámara lenta, es necesario revisar todos los puntos de fijación en espiral tamiz vibratorio sólo una vez. 4. En funcionamiento normal, se debe tener una inspección periódica de todos los elementos de fijación de pernos tensa situación. 5. Inspeccionar vulnerables, uso y mantenimiento con frecuencia, consulte el manual del usuario. (Motor de vibración tiene que ser reabastecido una vez después de 3 meses, el reabastecimiento de combustible piloto una vez cada dos meses, reparaciones de un solo año de menor importancia media de reacondicionamiento de un año.)

Zenith es el mejor fabricante de la venta de planta cribadora de segunda mano en alemania. Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros para obtener los mejores precios de cariba vibratoria como trituradora y molino.