Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Venta de plantas de cemento en mexico

Planta de cemento también se denomina planta de fabricación de cemento, que es una serie de venta de plantas de cemento en mexico. Se compone principalmente de trituración y pre homogeneización, preparación de la materia prima, la homogeneización de las materias primas, el precalentamiento y la descomposición, que es el proceso más complicado de producción. Los principales equipos de la línea de producción de cemento incluye cemento horno rotatorio y el ciclón precalentador, enfriador de parrilla, etc.

 venta de plantas de cemento en mexico

Proceso de la línea producción de cemento

1. Trituración y homogeneización previa.
(1) Trituración: durante el proceso de producir el cemento, la mayoría de los materiales se necesitan para ser aplastado, como la piedra caliza, arcilla, mineral de hierro, carbón, etc.
(2) Pre-homogeneización de las materias primas: la tecnología de pre-homogenización es utilizar material científico apilando la tecnología para realizar la homogeneización preliminar de las materias primas y para hacer que los materiales corral tienen la función combinada de almacenamiento y homogeneización durante el proceso de almacenamiento y alimentación de materias primas.

2. Preparación de la materia prima.
Durante el proceso de la producción de cemento, la venta de plantas de cemento en mexico necesita 3 toneladas de materiales de molienda al menos (incluyendo todo tipo de materias primas, combustibles, clinker, mezcla, yeso) para producir 1 toneladas de silicato.

3. Molienda de cemento.
La molienda de cemento es el último y el proceso más lento el poder. Su función principal es moler clinker de cemento (y agente gelificante, el material de ajuste de rendimiento, etc.) con el tamaño de partícula apropiado (representado por la finura, área de superficie específica) para formar cierto nivel granular, aumentar el área de agua y acelerar la velocidad de hidratación del cemento pegar, a fin de cumplir con los requisitos de condensación y de endurecimiento.

La venta de plantas de cemento en mexico por Shanghai Zenith Maquinaria Co., Ltd tiene precio razonable. Si quieres saber más información acerca de la producción de cemento, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en línea o enviar mensajes de correo electrónico a ventas [email protected], y le daremos una respuesta lo más pronto posible. ¡Gracias!