Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Venta de plantas de lavado de arena de ecuador

¿Ha molestado por el problema de buscar la venta de plantas de lavado de arena de ecuador? ¿Se siente que es muy difícil elegir proveedor confiable de la planta de lavado de arena en Ecuador? ¿El precio y el costo de la planta de lavado de arena en Ecuador es demasiado alto? Sin embargo, Zenith va a resolver todos sus problemas. Como un destacado líder de equipos de minería, Zenith ha diseñado e instalado un cierto número de planta de procesamiento de arena en Ecuador. Para nuestro orgullo, nuestros clientes honrados piensan muy bien de nuestra planta de procesamiento de arena, ya sea el precio o servicio. Aquí nos centramos en más detalles de nuestra planta de lavado de arena para la venta en Ecuador.

 venta de plantas de lavado de arena de ecuador

Plantas de lavado de arena de ecuador

Planta de lavado de arena, también nombrada como equipo de lavado de arena, o lavadora de arena, se refiere a la máquina que se utiliza para eliminar el polvo en la arena, y mejorar la calidad de la arena en el proceso de fabricación de arena. Por lo general, en la industria de fabricación de arena, que cuenta con dos tipos de planta de lavado de arena para la venta en Ecuador, incluyendo el tipo de rueda y de tornillo. Cuando se trabaja, la planta de lavado de arena acciona el ventilador en la ranura agua se mueva como un círculo transmitida por el motor eléctrico y el desacelerador. Planta de lavado de arena serie LSX de Zenith en Ecuador adopta la inclinación de 15 °. En virtud de la cuba de agua, tres placas de presa forman la fuente de sedimentos, la cabeza del tornillo se sumerge en esta piscina, el tornillo es impulsado por un motor eléctrico a través del reductor de rotación continua, el agua fresca es la alimentación de la placa porosa en el fondo de la piscina de sedimentos, esta máquina tienen tres funciones de lavado, deshidratación, clasificación. De acuerdo con nuestros clientes honrados en Ecuador, venta de plantas de lavado de arena de ecuador por Zenith cuentan con una larga vida útil y una alta fiabilidad, estructura razonable y fácil mantenimiento.

Línea de producción completa de arena en Ecuador

Zenith puede diseñar una línea de producción de arena completa para los inversores de arena en Ecuador. La línea de producción de arena completa realizada por Zenith consiste principalmente en el alimentador vibratorio, trituradora de mandíbulas, la arena que hace la máquina, criba vibratoria, planta de lavado de arena, equipos de secado de arena, cinta transportadora, delantal de viajar, el panel de control eléctrico, etc. Para nuestro orgullo, por lo muchos productores de arena en Ecuador mantienen un gran interés en nuestra línea de producción de arena completa que nuestro personal en el extranjero están muy ocupados respondiendo a sus preguntas.

Si necesita más información acerca de nuestra venta de plantas de lavado de arena de ecuador, puede hablar con nuestro personal en línea, que le dará respuestas detalladas y soluciones satisfactorias. Puede usted tener éxito en su industria de fabricación de arena.