Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Venta de plantas para concentrar minerales de oro en chile

El equipo de concentración de mineral de oro, también llamado concentrador de mineral de oro. Venta de plantas para concentrar minerales de oro en chile que incluyen el jigger, mesa de concentrador, conducto espiral, y clasificador espiral, etc. Como un proveedor profesional de equipos de minería, concentradores de mineral de oro de Zenith han sido bien recibidos para nuestros clientes. Aquí nos centramos en nuestras plantas para concentrar minerales de oro.

venta de plantas para concentrar minerales de oro en chile

En la industria de la minería del oro, la máquina de flotación es considerado como un tipo común de equipos de concentración de mineral de oro. Por supuesto, la máquina de flotación es también ampliamente utilizado para el desbaste, la concentración y la flotación de los metales no ferrosos que incluyen oro, plomo, zinc, níquel y molibdeno, metales ferrosos y minerales no metálicos inversa. Cuando el equipo de concentración de mineral de oro funciona, el motor acciona el impulsor a girar, por lo que se produce la fuerza centrífuga y la presión negativa. Por un lado, suficiente aire se absorbe y se mezcla con suspensión de oro, por otra parte, la suspensión mineral mezclado se mezcla con el aditivo, mientras tanto, las espumas son adelgazamiento, el mineral está limitada con las espumas, y flota hasta la superficie del mineral se forma lechada y la espuma mineralizada. La superficie del líquido se puede ajustar con la altura de flashboard de ajuste, de modo que las espumas útiles se raspan con la escobilla de goma.

¿Por qué elegir nuestra planta para concentrar minerales de oro?

  1. Venta de plantas para concentrar minerales de oro en chile que incluyen el jigger, mesa de concentrador, conducto espiral, y clasificador espiral, etc. de Zenith cuenta con alta inhalación y baja potencia.
  2. Cada tolva tiene tres funciones en una, que pueden inhalar el gas, el magma lavabo y separado. Por lo tanto, constituye un mismo circuito de flotación. No hay necesidad de instalar ningún equipo accesorio.
  3. Disposición horizontal hace que sea fácil para cambiar el diagrama de flujo.
  4. La forma de ciclismo de los purines es muy razonable. Por lo tanto, puede reducir las impurezas en gran medida.
  5. La circulación de lodo mineral es razonable, y puede evitar la disposición de arena gruesa en la mayor medida.
  6. El impulsor de mineral de oro de la máquina concentración de Zenith tiene aletas superior e inferior hacia atrás inclinados, que producen la circulación superior e inferior de la suspensión de mineral respectivamente.

Creemos que la venta de plantas para concentrar minerales de oro en chile de Zenith ofrecerá abundantes beneficios para usted, elija Zenith, elija rendimientos ricos.