Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Videos de molinos industriales para polvos

Molinos industriales de raymond tiene un buen comportamiento de convertirse en un sistema completo con un sistema de producción independiente.
Tamaño de alimentación: 25-35mm
Capacidad: 3-22T/h
En los videos de molinos industriales para polvos, todas las partes importantes de molinos industriales de Raymond están hechos de acero de alta calidad, y todas las piezas resistentes al desgaste están hechas de materiales de alto rendimiento resistente al desgaste. Toda la máquina tiene una alta resistencia al desgaste y un funcionamiento fiable.

videos de molinos industriales para polvos

Cada pieza de trabajo y los principios de Molino Raymond se muestran en 3D Zenith videos de molinos industriales para polvos, que es muy conveniente para que usted pueda ver la estructura y los principios de trabajo de los equipos de gran tamaño.

Materiales aplicables

Todos los tipos de materiales no inflamables y no explosivos con la dureza de Mohs de no más de 9,3 y la humedad por debajo de 6%, como el cemento (materias primas y clinker), talco, feldespato, cuarzo, escoria, mica, calcita, caliza , barita, sulfato de potasio, y bentonita.

Ventajas de molinos industriales para polvos

Videos de molinos industriales para polvos: Fuerza produce a partir de la molienda de rodillos conectados por barra de tracción y el resorte de alta presión puede evitar los daños causados por los materiales a granel a los equipos. Acoplamiento elástico entre el motor principal y el separador puede reducir la vibración, el ruido y mejorar la vida de servicio del equipo.