Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Chancadora de agregados pequeños

chancadora de agregadosLa máquina chancadora de agregados pequeños adopta principalmente las dos piezas de un proceso de fabricación de circuito cerrado. La primera máquina trituradora es con la trituradora de mandíbula  de Zenith y la segunda etapa adopta la trituradora de impacto. Con el fin de garantizar la limpieza de los agregados, el primer proceso de alimentación final se utiliza para el cribado del alimentador vibratorio del suelo. Usando la tecnología y el equipo anteriores, asegurará la buena producción de la forma de partículas agregadas terminadas, alta limpieza y alta resistencia de la roca.

80-100tph Pequeña caja de planta de trituración agregada

Existe el montaje de la caja de máquinas de la pequeña planta de agregados de 80-100tph en 2011 y el diseño de la línea de producción completa y las instalaciones de trituración de agregados del sitio de procesamiento para la producción oficial demoran 2,5 meses. Todas las máquinas se compran de Zenith.

Esta planta de trituración de agregados de 80-100tph está compuesta por dos juegos de alimentador vibratorio, una máquina trituradora de mandíbulas de la serie PE a gran escala, una máquina trituradora de impacto de la serie PFW de piedra utilizada, cuatro juegos de cribas vibratorias. Toda esta línea de producción tiene un alto nivel de inteligencia, ciencia y tecnología.

Ingresos de inversión de chancadora de agregados

La máquina trituradora de agregados pequeños con máquina trituradora de mandíbula tiene un capital invertido de 20 millones de yuanes y se ha puesto en producción, puede producir agregados de arena de alta calidad 6 millones de toneladas al año, medio año para recuperar toda la inversión, el beneficio económico Es notable.

Proveedor de máquina trituradora de agregados pequeños

Como uno profesional de los proveedores de maquinaria trituradora de agregados, Zenith puede proporcionar el paquete de ingeniería de proyectos (diseño, ingeniería civil, instalación) de servicios de contratación, repuestos y servicio postventa de la línea de producción de trituración de agregados de arena y grava. Puede confiar en Zenith como el mejor socio adecuado para la línea de procesamiento de agregados.