Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molino de piedras caliza en planta de energía

molino de piedras caliza Cuando la piedra caliza se utiliza para desulfurar plantas de energía, ¿cuáles son los requisitos para molino de piedras caliza ? ¿Qué tipo de molino debemos elegir? Aquí te los presentaremos.

La piedra caliza es uno de los materiales más versátiles y ricos en recursos. Es ampliamente utilizado tanto en la industria como en la construcción. Aquí vamos a hablar sobre los usos más comunes de la piedra caliza: la desulfuración en las centrales eléctricas.

1. Requisitos para el molino de piedra caliza cuando se usa para la desulfuración en plantas de energía

En general, no toda la harina de piedra caliza se puede utilizar para la desulfuración. La harina de piedra caliza para la desulfuración no solo requiere la finura del polvo sino también el contenido de carbonato de calcio. Además, también hay regulaciones sobre protección ambiental durante la producción de molienda. Para garantizar la utilización integral del yeso desulfurado y reducir la descarga de aguas residuales, el contenido de carbonato de calcio en la piedra caliza debe ser superior al 90% cuando se utiliza para la desulfuración.

La experiencia pasada muestra que la finura de la harina de piedra caliza (utilizada para la desulfuración) en las plantas de energía generalmente se requiere entre 200 y 325 mallas. Por lo tanto, requiere que el tamaño de salida del molino de molienda tenga que alcanzar el estándar. Para la caldera de carbón que tiene un bajo contenido de azufre en la combustión, la finura de la harina de piedra caliza debe garantizar una tasa de tamizado del 90% de 250 mallas. Cuando la quema de carbón tiene un alto contenido de azufre, la finura de la harina de piedra caliza debe garantizar una tasa de tamizado del 90% de 325 mallas. Por supuesto, también puede usar cal viva (la pureza de la cal debe ser superior al 85%) como absorbente.

2. ¿Qué tipo de molino de piedras caliza debemos elegir?

Cuando hemos aprendido el estándar de finura de la piedra caliza en la molienda, existe una referencia relevante para la elección del molino. Aquí recomendamos 2 molinos de piedra caliza de acuerdo con la popularidad del mercado.

1) MTW Molino Trapezoidal European (Una versión mejorada del Molino Raymond)

El molino raymond MTW de nuevo tipo adopta un dispositivo de sellado único que puede evitar el "polvo en funcionamiento", cumpliendo los requisitos de finura del polvo y la calidad del producto terminado se puede controlar de manera efectiva. Además, MTW molino Raymond MTW de nuevo tipo ha sido equipado con una eliminación de polvo profesional que puede lograr una alta eficiencia de eliminación de polvo y una baja concentración de emisiones. Por lo tanto, es más propicio para cumplir con los requisitos ambientales. El equipo adopta una transmisión integral de engranajes cónicos, lo que hace que su estructura sea más compacta y versátil.

2) Molino vertical serie LM

El molinos verticales para mineria LM integra trituración, secado, molienda, selección de polvo, transporte en uno. El proceso de ejecución se puede producir en un solo paso, lo que puede reducir considerablemente la inversión. Los materiales pueden permanecer en el molino por un corto tiempo, lo que puede reducir la repetición de la molienda; La composición química también se puede controlar mejor. Por lo tanto, la calidad del producto terminado es más estable. Mientras tanto, no hay contacto directo entre el rodillo de molienda y la mesa de molienda, lo que garantiza la pureza de la harina de piedra caliza (bajo contenido de hierro), y esto puede cumplir con el requisito de desulfuración de la planta de energía.

El polvo de piedra caliza producido por el molino de piedras caliza de Zenith se ha aplicado en la desulfuración de varias plantas de energía y los clientes han logrado buenos beneficios económicos. Para diferentes harinas de piedra caliza, podemos proporcionarle diferentes soluciones y equipos de molienda relevantes.

Si tiene alguna pregunta sobre el precio trituradora y molino para piedra caliza, contáctenos en línea o deje su mensaje en el formulario, ¡habrá un profesional para que responda!